Sunday, June 23, 2013

Cual Es tu compromiso?

En este dia al estar en una boda de unas amistades hay una palabra que viene a mi pensamiento, y la palabra Es COMPROMISO... Es logico entender que uno de Los significados de una union en matrimonio entre un hombre y una Mujer Es el compromiso que Se establese en esa union. Mas al mismo tiempo la palabra compromiso Tiene un significado y una aplicacion muy amplia... Hoy quiero hablar del compromiso entre el hombre del hogar y Su familia, mas especificamente  sus hijos...

Hoy en dia nuestra responsabilidad hacia nuestros hijos Se ve altamente comprometida ya que como padres una de las obras mas importantes que debemos hacer Es proveer economicamente para el futuro de nuestros hijos y ser ejemplo de logro y conquista. Ahora, es facil darse cuenta que esto Se dificulta Cada ves mas y mas... Cada dia mas y mas empleos Se van a otra partes del mundo mientras la tecnologia reemplaza mas y mas oportunidades de empleos y negocios tradicionales.

Por esa razon yo entendiendo mi compromiso hacia mi Esposa y hijas decidi ser parte del concepto de redes de mercadeo... Y amigo, hoy dia Le doy gracias a Dios ya que estoy disfrutando mas tiempo libre con Mis hijas y esposa, y entiendo que les estoy dejando un legado de triunfo y logro a Mis hijas, donde ellas nunca tendran que conformarse como Muchos hoy en dia, que aceptan lo que viven ya que nadie les mostro que Es posible salir del monton y hacer la diferencia....

Para ver como hemos logrado esto visitanos en : www.intmiami4life.com

No comments:

Post a Comment